miércoles, 1 de junio de 2011

POLLO-PIZZA 7pp

Esta receta corresponde a los deberes semanales propuestos por Mar en el Foro Tu vida sana. Una receta sencilla, saciante y sabrosa, totalmente recomendable.

Ingredientes:

1 pechuga de pollo "a saciedad" ........ 5pp
25g queso mozzarela light ................1pp
50g pavo.......................................1pp
champiñones en conserva
tomate triturado
orégano
sal
pimienta

Preparación:
-Precalentar el horno.
-Cortar la pechuga por la mitad sin llegarla a dividir, abrirla y aplastarla un poquito para dejarla plana y sal pimentar. Poner en una bandeja de horno forrada de papel para horno.
-Añadir un poco de orégano al tomate triturado y ponerlo por encima de la pechuga, espolvorear con el queso, reservar un poquito para el final.
-Cortar el pavo en taquitos pequeños y poner por encima del queso junto a unos champiñones laminados, la otra parte del queso y orégano, hornear hasta que la pechuga esté hecha.

4 comentarios:

sebeair dijo...

Qué rica Marisol me gusta mucho yo tengo en el blog una parecida de pollo a la napolitana por eso sé lo rica que tenía que estar la tuya, un besito guapa.

Marisol dijo...

La verdad es que está muy bien. A mi me ha gustado muchísimo. La persona que puso la receta en mi foro dice que la copió defl foro Mundo Recetas. Me pasaré a ver la tuya. Besitos, preciosa.

Anónimo dijo...

Hola, ya estaba deseando que pusieras otra de tus maravillas, este finde la hago, menuda pinta y que poquitos puntos, muchas gracias y un besito
Susana

Naty dijo...

Exito en casa anoche en la cena,tiene muy buena pinta pero sabe mucho mejor.Saludos