domingo, 19 de septiembre de 2010

PECHUGA DE POLLO RELLENA DE DÁTILES 10 pp


Esta receta sale un poco cara de puntos, pero es ideal para una cena especial, ya que la mezcla de sabores es deliciosa y tampoco nos excedemos mucho como puede ocurrir con otras recetas de fiesta.

INGREDIENTES:

250 gr pechuga de pollo....................8pp
4 cta aceite...................................4pp

50 gr pechuga de pavo (charcutería)...1pp

10 dátiles naturales...........................7pp

1 cebolla mediana/pequeña.................0pp

total 20/2 raciones....................10 pp ración


ELABORACIÓN:

Cortamos la pechuga formando un sólo filete muy fino. Ponemos sal y reservamos. En una sartén ponemos el aceite, la cebolla cortada muy pequeña. Cuando la cebolla esté dorada, añadimos la pechuga de pavo y los dátiles cortados muy pequeños. Rehogamos un par de minutos. Rellenamos los filetes con esta mezcla, enrollamos y ponemos unos palillos de madera para que no se salga el relleno. En la misma sartén en la que hemos hecho el relleno, ponemos los filetes a fuego suave hasta que estén bien dorados.

2 comentarios:

sebeair dijo...

Que rico marisol ya echaba yo de menos tus recetas y eso que me decías que ibas a poner tantas que no te iba a dar cogido y yo creo qeu sí ehhh. Besitos.

Marisol dijo...

jaja Tienes razón, pensaba hacer este verano muchísimas recetas que tengo pendientes, pero "el hombre propone y Dios dispone"....al final he tenido un verano muy complicado, pero espero retomar poco a poco lo que tenía pensado hacer.
Me alegro de verte por aquí.
Por cierto, me encantan tus últimas recetas, aunque no las pueda hacer porque la dieta me lo impide jajaja.
Seguro que un dia de estos cae alguna.