viernes, 2 de julio de 2010

MI PRIMER PREMIO


No tengo palabras para expresar lo que siento. No sólo es la primera vez que recibo un premio (de cualquier tipo) sino que además, este premio me lo ha otorgado una persona que se acaba de hacer seguidora de mi blog.

Me siento muy emocionada y sobre todo halagada, aunque creo sinceramente que no me lo merezco, ya que casi todas mis recetas han sido copiadas de otros blogs. Mi único mérito ha sido versionarlos algunas veces para adaptarlos a la dieta que sigo.

Y lo que resulta aún más chocante es que siempre he sido una cocinera nefasta. De pequeña me negaba a que mi madre me enseñara a cocinar, odiaba la cocina más que cualquier otra tarea del hogar. Cuando me casé, solamente sabía cocinar huevos fritos con patatas y a la fuerza tuve que ir aprendiendo de mi familia y de mis amigos.

Desde que descubrí esta maravillosa dieta, en la que puedes comer de todo, fue cuando empecé a tomar como un reto el poder comer de forma variada y al mismo tiempo apetitosa. No todo debe ser pollo a la plancha y verduras al vapor.

Así que sinceramente, quiero hacer llegar desde aquí mi agradecimiento a Sebeair, por otorgarme este maravilloso premio. Ciertamente me has sorprendido.

También quiero agradecer públicamente a mis amigas del foro Foro gratis : Tu vida sana el haber insistido, aunque me negué muchas veces, a que abriera este blog, para poder compartir con todo el mundo estas estupendas recetas.



Las reglas del premio:

1- Exhibir la imagen del premio en el blog.
2- Exhibir el link al blog del cual has recibido el premio.
3- Seleccionar 10, 15 o 30 blogs para darles el premio.

Y ahora la parte que más nos gusta, la entrega de este premio a los blogs que han marcado mi vida (y mi dieta)

En primer lugar, por supuesto, a la persona que me lo ha entregado, no sólo por hacerme tan feliz en el día de hoy, sino sinceramente porque su blog también es estupendo la cocina de sebeair

En segundo lugar, a otra estupendísima cocinera y mi pepito grillo particular las recetas de mami tessa
A suli, por ser quien es y como es y por supuesto, también una excelente cocinera Las recetas de Suli
Y sobre todo, doy este premio a los blogs que más sigo y que me han sacado de más de un apuro
MI BLOG DE PINTXOS
La cocina WW de Mar
La Cocina Sana de Mery
De puntos, recetas y anotaciones
COCINANDO CON LOLI
cocina con luz verde
Blog de cuina
Ana en la cocina

Y podría seguir, pero la lista se haría interminable jajaja

3 comentarios:

sebeair dijo...

Me alegro que te haya hecho ilusión marisol no sabes cuánto. Leerte es como si estuvieras escribiendo de mí misma, yo el blog lo hice para guardar las cosas que iba haciendo y librarme de las carpetas que tenía acumuladas con recetas en ningún momento se me pasó por la cabeza el darlo a conocer, de hecho sigo ocultándoselo a la gente porque sinceramente me averguenza que alguien pueda verlo, hay gente que me sigue pero supieron encontrarme solos.
A mí tampoco me gustó nunca la cocina, empecé a cocinar en septiembre y ahora me apasiona.
Muchos besos reina.

Marisol dijo...

Para que veas, todo es proponérselo. Y ni se te ocurra ocultarle tu blog a nadie. No tiene que envidiarle nada a ningún blog de los que circulan por ahí. Muchos besos para ti también.

Anónimo dijo...

Hola Marisol, me ha encantado tu blog. Me apunto muchas recetas que deben estar riquisimas. Enhorabuena por tu premio. Un abrazo. Miriam Cote.